Asunto:[debunker] Desmitificando la Reencarnación
Fecha: 10 de Abril, 2006  10:46:38 (+0200)
Autor:paulino148 <paulino148 @.......com>

Hola.

Nada sé del tema, sólo lo mucho que he leído.

Los autores más serios nos dicen que muy pocas personas se reencarnan: suicidas,
muertes por accidentes realmente no previstos... y algún caso más que realmente
necesite por las circunstancias y porque al parecer tenga la posibilidad de
llegar a aprovechar la nueva oportunidad.

Lo que al parecer se reencarna muchas veces, son las fuerzas psíquicas o yoes
que un día formaron parte de una persona al igual que sus átomos, y después de la
muerte tales energías psíquicas pasan a otras para que así con el transcurso de
siglos tales fuerzas se manufacturen adecuadamente y al final pasen a formar
parte de un propietario definitivo...capaz de dominarlas y aprovecharlas como es
debido...

Atentamente,
Paulino.

http://www.alfeon.info