Asunto:[debunker] Lucha contra ARP - ASALUP pseudocientífica
Fecha: 24 de Diciembre, 2005  19:31:41 (+0100)
Autor:paulino148 <paulino148 @.......com>

Saludos a todos.

Asociaciones como:

 ASALUP: http://www.asalup.org/content/section/4/27/

ARP – SACP http://www.arp-sapc.org/sobrearp/estatutos.html

Son una lacra y desprestigio para el Pensamiento Crítico y Científico, que
promueven activamente la intransigencia y el desarrollo Interdisciplinar e
Intercultural. Todo ello debido a sus mitomanías pseudocientíficas y
escepticistas e incultura sobre la física moderna e implicaciones científicas.

Lucha contra esa lacra social que nos quiere sumir en la credulidad y el
oscurantismo.

Están invitados a participar en la lista Físic - Antiescéptica

-