Asunto:[debunker] blog personal
Fecha:Domingo, 3 de Junio, 2007  23:32:13 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Hace tiempo que tengo en la mente crear un blog personal. Ya circularon en su momento algunas intentonas que no dieron frutos.

Este fin de semana por fin me he decidido y espero que pueda mantenerlo y dedicarle el tiempo suficiente para al menos publicar un par de artículos al mes.

Si queréis conocerlo entrar en:

http://angelcarretero.blogspot.com/

De momento, a lo largo de este mes quiero cambiar la imagen del mismo hasta dar con una que me guste.

Se admiten sugerencias.

Ángel Carretero