Asunto:[debunker] una vez mas: a vueltas con el Golfo de Cadiz
Fecha:Jueves, 30 de Agosto, 2007  21:42:46 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Finalizando ya el mes de agosto, a la vuelta de las vacaciones para muchos de nosotros entre los que no me incluyo yo, me he permitido traer a mi blog un trabajo ya publicado hace algún tiempo en la Revista Misterios (www.revistamisterios.com) que desde Huelva tan bien dirige mi buen amigo Fernando García.

Lo he titulado UNA VEZ MAS: A VUELTAS CON EL GOLFO DE CADIZ, y trato dos casos totalmente distintos. Uno: debido a que en su momento mereció ser publicado en una revista americana. El otro: por estar explicado desde sus orígenes por la Guardia Civil, aunque ha tenido que transcurrir veinte años para que esa explicación viera la luz.

Lo tenéis a vuestra entera disposición, al igual que todo lo publicado hasta ahora en:

http://angelcarretero.blogspot.com/

Ángel Carretero