Asunto:[debunker] nuevo milagro de Juan Pablo II
Fecha:Jueves, 28 de Junio, 2007  23:50:51 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Mucho de vosotros veríais hace dos semanas el Premio de F-1 de Canadá por la televisión. Pues bien, hace una hora cuando regresaba del trabajo por una emisora de radio local daban la siguiente noticia: la Iglesia Católica investiga un nuevo milagro de Juan Pablo II. El accidente del piloto polaco Cubica, que según parece lleva en su casco el nombre del papa fallecido, y por eso salvó milagrosamente su vida.

Os prometo que si tengo tiempo veré que dicen otros medios de comunicación al respecto, y si merece la pena escribiré algo en mi blog personal, del estilo del lo dicho en EL TERCER MILAGRO.

La Iglesia tarda años en hacer a alguien santo. ¿Con Juan Pablo II será cola de poco tiempo?.

Ángel Carretero