Asunto:[debunker] actualizacion blog personal
Fecha:Viernes, 6 de Julio, 2007  23:12:38 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Hoy, me he permitido actualizar mi blog personal con algo que soy totalmente consiente que puede crear polémica y he titulado COMBUSTION ESPONTANEA.

Disponéis de trabajo completo en:

http://angelcarretero.blogspot.com/

Y al objeto de que tengáis una idea de que va la historia os adelanto el primer párrafo:

Soy totalmente consiente que al redactar estas líneas me puedo estar metiendo en “camisas de once varas”, así como originar criticas y polémicas en un determinado sector del mundo paranormal, no siendo esta mi intención. Pretendo dar a conocer lo que dice la ciencia al respecto, y de paso apuntar otra posible explicación; por ejemplo, en el tema de los “círculos de las cosechas”.

Por supuesto que admito todo tipo de comentarios y criticas,; pero por favor, hacerlo en el blog y de esta forma las conocemos todos.

Ángel Carretero