Asunto:[debunker] tercera actualizacion del mes de julio de mi blog personal
Fecha:Jueves, 12 de Julio, 2007  21:42:18 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Después de publicar esta tercera entrega en mi blog personal he pensado que puede que llegue con algo de retrazo. Debería haberla hecho publica el pasado mes, antes de publicar RELIGION, CINE Y MUNDO PARANORMAL. De hecho, en ese trabajo ya comentaba que el que hoy ve la luz era anterior. Pero en fin....

Lo he titulado HABLEMOS DE CINE, y la cosa –como no podía ser de otra manera. Trata de asuntos relacionados con la ufología y el mundo paranormal.

Disponéis de su contenido completo en:

http://angelcarretero.blogspot.com/

Una recomendación, tal como hago en el trabajo, si existe una novela primero hay que leerla y después ver la película. Pienso que la lectura estimula mucho más la imaginación que el cine o la televisión.

Fue a su debido tiempo publicado en la Revista Misterios, que también dirige mi buen amigo Fernando García (www.revistamisterios.com)

Ángel Carretero