Asunto:[debunker] nueva entrada en mi blog personal
Fecha:Domingo, 22 de Julio, 2007  21:35:43 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

El trabajo que traigo aquí lo he denominado ¡HUMANOIDES O HECHOS MILAGROSOS?, y ya vio a su debido tiempo la luz en la revista Misterios que desde Huelva dirige tan bien mi buen amigo Fernando García.

Lo tenéis completo en:

http://angelcarretero.blogspot.com/

En su día era una idea, idea que actualmente lo sigue siendo. Me pregunto: ¿seria viable ese estudio? ¿Os apuntaríais al trabajo alguno de vosotros? Siempre es bueno conocer vuestras opiniones sobre el particular.

Ángel Carretero