Asunto:[debunker] una zona que da para mucho
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  21:24:22 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

He querido hoy traer bajo el titulo de UNA ZONA QUE DA PARA MUCHO lo que supongo que es –debido al mes en que estamos- la ultima actualización hasta septiembre de mi blog persona, cuyas señas son:

http://angelcarretero.blogspot.com/

Al igual que algunos otros trabajos míos, este ha sido publicado antes en la revista que desde Huelva dirige mi buen amigo Fernando García, y que podéis disfrutar de ella en www.revistainvestigacion.com

Ángel Carretero

http://angelcarretero.blogspot.com/

Apartado 93

11100 San Fernando