Asunto:[debunker] cierre de la encuesta de mi blog personal
Fecha:Lunes, 10 de Septiembre, 2007  23:01:23 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Como conocéis perfectamente, este pasado fin de semana ha finalizado la encuentra abierta en mi blog personal

Como conocéis perfectamente, este pasado fin de semana ha finalizado la encuentra abierta en mi blog personal.

La pregunta era ¿SON MUY EXTENSO LOS TRABAJOS PUBLICADOS?, permitiendo cuatro posibles respuestas, aunque cada interesado podía votar por más de una opción. En total han participado 23 internautas que han realizado 25 votos. La opción SI ha recibido 8 (34 por ciento) siguiéndole en importancia la de SE DEBERIAN RESUMIR con 7 (33 por ciento).

Por ello, procuraré a partir de ahora resumir los nuevos trabajos, aunque esto significa que debo dejar a un lado muchos de los que hasta ahora han visto la luz en distintos medios de comunicación, como puede ser la revista MISTERIOS.

Personalmente esperaba un índice de participación más bajo, motivo por el cual debo daros las gracias a todos por vuestro interés.

Dejaré expuestos los votos en mi blog hasta el próximo lunes día 17 por si queréis comprobar vosotros mismos el resultado de la encuesta.

Ángel Carretero

http://angelcarretero.blogspot.com/