Asunto:[debunker] ¿foo-figters o hidrato de metano?
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2007  20:26:15 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

En la época del papel de la revista MISTERIOS (www.revistamisterios.com) ya efectué algún comentario sobre el trabajo que hoy traigo a mi blog, y que he denominado ¿FOO FIGTERS O HIDRATO DE METANO?. No pretendo que sea una explicación con carácter general para el fenómeno de las bolas de fuego que se han observado y se siguen viendo a lo largo del mundo; pero por las especiales características del Golfo de Cádiz y la bahía del mismo nombre muy bien puede ser una teoría que de golpe explique más de un fenómeno OVNI ocurrido en sus aguas.

Disponéis del trabajo completo en:

http://angelcarretero.blogspot.com/

Comentarios, por favor.

Ángel Carretero