Asunto:[debunker] II Congreso Andaluz del Fenomeno Ovni
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2007  23:52:41 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Como mucho de vosotros ya conocéis perfectamente, para los próximos días 12 y 13 de octubre tendrá lugar en el salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el II Congreso Andaluz del Fenómeno OVNI, cuyo horario está previsto entre las 16:00 y las a 20:00 horas. A este acto está prevista la intervención, entre otros, de los investigadores Ángel Rodríguez Álvarez, Fernando García Rodríguez de Huelva, Francisco del Toro Zamora, Ángel Carretero Olmedo de San Fernando (Cádiz), José Ruesga Montiel de Sevilla y José Luís Camacho,

He titulado mi charla ANDALUCIA: DE OVNI TRIANGULAR A VEHICULO AEREO ESPIA, y pretendo primero hacer un repaso de lo que ocurre en otros países, continuar centrándome con el fenómeno en Andalucía y finalizar con un video de unos dos minutos de duración firmado en el año 2.000 en la provincia de Huelva.

Para más información:
GGEIFO@yahoo.com
fernandogrh@gmail.com

Ó en las páginas:
http://geifo.blogia.com/
http://www.revistamisterios.com

Una vez disponga del correspondiente programa de actos os pasaré información.

Ángel Carretero