Asunto:[debunker] (sin asunto)
Fecha:Miercoles, 17 de Enero, 2001  11:54:05 (+0100)
Autor:Alejandro <aazofra @......es>

Decir que la ciencia es una religión es tan cierto como que la mesa
sobre la que escribo es un chimpancé. A fin de cuentas, también tiene
patas.
La ciencia no tiene dogmas, tiene principios y leyes, que al contrario
de aquellos, no son aceptados sin ninguna discusión, sino que los
admitimos hasta que sean rebatidos por la experiencia y mientras no se
encuentren otros principios más simples  o leyes más adecuadas a la
experiencia.

Ni siquiera el método científico es un dogma. Denles a los cinetíficos
otro método más eficaz para conocer el mundo y estoy seguro de que no
tardarán mucho en adoptarlo.

Un Saludo