Asunto:Re: [debunker] Fran
Fecha:Miercoles, 17 de Enero, 2001  12:16:54 (+0100)
Autor:Conceptum <conceptum @.........com>
En respuesta a:Mensaje 69 (escrito por José Mª Bello)

¡Hola a todos! ¡Hola José Mª!

Estoy de acuerdo contigo, José Mª, en no seguir con estos debates que hemos
mantenido, sobre todo por el tiempo que me quita de otras tareas que
considero mucho más importantes.

Lo de las pesetas y el euro, ya veremos como nos va el euro a todos los
europeos el año que viene. Una nueva experiencia, aunque para los que hemos
usado el dólar USA como moneda habitual en una época de nuestra vida nos
resultará algo más fácil.

Te deseo una feliz semana.

Saludos.

Fran.