Asunto:Re: [debunker] (sin asunto)
Fecha:Miercoles, 17 de Enero, 2001  17:17:34 (+0100)
Autor:Conceptum <conceptum @.........com>
En respuesta a:Mensaje 75 (escrito por illu minati)

¡Hola Illuminati!

¡Has dado en el clavo con lo que has dicho! Estoy totalmente de acuerdo
contigo.

He leído tus e-mails y los encuentro realmente interesantes. Sabes, al ver
tu nombre o nick "Illuminati" enseguida me vino a la mente un amigo mío
norteamericano que se llama Robert Anton Wilson, editor y escritor famoso, y
uno de los pensadores más brillantes de nuestra época, con quien he charlado
ampliamente, la última vez en Londres, cuando yo hacía un Master en
Psicoterapia y Psicopatología allí. Es un personaje muy interesante. Es un
hombre de mediana estatura, algo rellenito, con el pelo blanco, y ese sí que
es un escéptico total. Te digo esto por que él ha escrito muchos libros y
entre ellos hay, al menos tres, que hablan del "Illuminati" (como tu nick),
pero están en inglés. Yo no los he leído. Los títulos de los libros sobre el
"Illuminati" son: "Cosmic Trigger-I : Final Secret Of The Illuminati",
"Cosmic Trigger -II", y "Cosmic Trigger -III". ¿Tiene tu nombre o nick
alguna relación con Robert Anton Wilson?

Saludos.

Fran.

From: "illu minati" <illu03@...>
To: <debunker@...>