Asunto:Re: [debunker] Fran
Fecha:Miercoles, 17 de Enero, 2001  17:36:26 (+0100)
Autor:Conceptum <conceptum @.........com>
En respuesta a:Mensaje 74 (escrito por illu minati)

¡Hola Illuminati!

Todo llegará en su momento. Ir más rápido podría trastornar la mente de
algunos creyentes. Ten en cuenta que la devoción y el fervor en su religión
es muy profunda, y no les creo, en este momento, sobre todo a algunos de
ellos, con la habilidad o posibilidad mental de efectuar un cambio positivo
en tal sentido. Quizá en "otra vida" científica puedan conseguirlo, ¿no dice
su doctrina religiosa que la materia no muere sino que simplemente se
transforma? Luego según ellos hay un más allá material. :-))

Creo que Juan Segovia tocó un poco ese tema del Big Bang en su e-mail a la
lista. ¿No lo leíste? Si quieres te lo mando, lo tengo en el archivo.

Saludos.

Fran.

From: "illu minati" <illu03@...>
To: <debunker@...>