Asunto:[debunker] lista de correos Andalucia Misteriosa
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2008  14:01:34 (+0100)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Como todos conocéis, desde principios del pasado verano, tengo en funcionamiento mi blog que hasta ahora ha dado un buen resultado entre todos vosotros. Cosa que quiero agradecer públicamente.

Por ello, he creído conveniente suplementarlo con una lista de correos que acabo de crear y he denominado Andalucía Misteriosa.

Me permito invitaros a participar en ella. Cosa que podéis hacer entrando en los siguientes enlaces:

O si lo estimáis conveniente también lo podéis hacer a través de:

Seréis todos bienvenidos.

Una vez más, gracias por vuestra colaboración.

Ángel Carretero