Asunto:[debunker] ovnis del siglo pasado
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2008  20:10:50 (+0100)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

En los últimos años los avistamientos ovnis en Andalucía, España y prácticamente toda Europa brillan por su ausencia. Personalmente me da la sensación de que el fenómeno ha emigrado a Sudamérica, que es la zona donde actualmente se informa de la mayoría de los avistamientos. Sin dejar de lado algunos fenómenos observados en Portugal desde hace dos o tres meses.

Continua en:

http://angelcarretero.blogspot.com/

Angel Carretero

http://angelcarretero.blogspot.com/