Asunto:[debunker] semana de pasion
Fecha:Jueves, 20 de Marzo, 2008  08:42:52 (+0100)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Llegadas estas fechas todas las televisiones se vuelcan en la Semana Santa. Algunas emitiendo películas tan míticas como Los Diez Mandamientos, otras traen a su parrilla documentales donde se narra la vida de Jesuscrito o se cuestiona su muerte y otras transmitiendo en directo el recorrido de las cofradías de penitencia más importantes.

Continua en: http://angelcarretero.blogspot.com/

Ángel Carretero

http://angelcarretero.blogspot.com/