Asunto:[debunker] "enigmas": el Caso Manises
Fecha:Sabado, 1 de Marzo, 2008  11:00:44 (+0100)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

viernes, febrero 29, 2008

"ENIGMAS", EL CASO MANISES Y LA PEOR DE LAS CONSPIRACIONES

Por Manuel Borraz Aymerich

–¡Sr. Sierra, la Verdad está ahí fuera!
–Pues dígale que vuelva otro día y no fastidie.

El pasado viernes día 18 de enero, en La 1 de TVE, el periodista especializado en temas paranormales y escritor Javier Sierra presentaba un especial dedicado al misterio. “Enigmas” incluía hasta 16 reportajes sobre fenómenos inexplicables engarzados por los comentarios de Sierra desde un plató de televisión. Un verdadero atracón de misterios. Y hablando de misterios, los ovnis no podían faltar a la cita.