Asunto:[debunker] "HOLY TEA, UNA ALTERNATIVA QUE FUNCIONA PARA LA SALUD Y LA ECONOMÍA"...
Fecha: 28 de Marzo, 2008  20:51:53 (+0200)
Autor:Holy Tea club <multired2003 @.........ar>

Holy tea el Te santo una oportunidad para mejorar tu salud y economía.

Muchas enfermedades y condiciones para los que utilizamos la medicina moderna también pueden ser tratadas con la curación natural, hierbas medicinales, alimentos, y otros recursos naturales - estos tratamientos pueden ser más seguros, menos costosos y posiblemente incluso más eficaces que los métodos tradicionales.

Basado en una Hierba Medicinal Llamada Holy Thistle, Usada Hace Mas de 2000 Años, Este Asombroso Té
Limpiador Se Esta Consumiendo Con Éxito En Europa, USA y Reino Unido, Durante los Ultimos 20 Años!!!
Ahora Hace Su Lanzamiento en Latino América!!!

Asombroso Té Limpiador Para Mejorar La Salud Y Perder Peso

El Té Santo del Dr. Miller fue formulado por el Dr. Bill Miller (Ph. D. en la ciencia de la nutrición) de Jackson, Tennessee.

¿Que es?

Su nombre fue sacado del nombre tradicional de uno de sus ingredientes, una muy usada hierba medicinal conocida como Holy Thistle (cardo santo), y la intención no es convocar a ninguna religión, aunque usuarios muy agradecidos que experimentaron una mejora asombrosa en su salud después de beber el Té, agradecen a Dios por su mejora!

¿Por que necesito este producto?

El Té Santo del Dr. Miller es una mezcla segura de hierbas naturales diseñado para limpiar suavemente el aparato digestivo y desintoxicar el cuerpo. También se puede usar como un elemento en la perdida de peso y es mas efectivo que el té verde Chino. Pero, no me creas, visita mi website y encontraras las indicaciones para presenciar una conferencia online. Una vez que veas lo que estamos HACIENDO, y COMO lo hacemos, te darás cuenta que tu salud y economía cambiaran para bien, dejaras de buscar una oportunidad online para siempre. Te lo garantizo!!

Pídeme mas información ahora y te enviare una invitación para asistir a una conferencia online, cupo limitado, asegúrate tu lugar.

Abstenerse curiosos, necesitamos personas serias.

Buscamos lideres.

alidaddeidaddevida@...