Asunto:[debunker] La Blanca Paloma
Fecha:Domingo, 11 de Mayo, 2008  11:17:45 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Aconteció que al tercer día, cuando vino la mañana, vinieron truenos y relámpagos, y espesa nube sobre el monte, y sonido de bocina muy fuerte; y se estremeció todo el pueblo que estaba en el campamento. Y Moisés sacó del campamento al pueblo para recibir a Dios; y se detuvieron al pie del monte. Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en el fuego; y el humo subió como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera...

Continua en: http://angelcarretero.blogspot.com/

Angel Carretero

http://angelcarretero.blogspot.com/