Asunto:[debunker] los britanicosa y su desclasificacion
Fecha:Jueves, 15 de Mayo, 2008  22:31:46 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Desde hace ya muchas fechas distintos medios de comunicación escritos, listas de correo electrónico y foros varios están hablando de la desclasificación ovni que está llevando a cabo el gobierno de un país amigo: el Reino Unido.

Hasta aquí todo normal. Lo que me ha llamado la atención, y es el motivo de esta nueva entrada, es que después de mucho tiempo –por no decir años- la noticia ha merecido salir hoy en un periódico de la provincia donde vivo: Diario de Cádiz.

Continua en: http://angelcarretero.blogspot.com/

Angel Carretero

http://angelcarretero.blogspot.com/