Asunto:[debunker] "NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA INFORMACIÓN QUE NO CONOCES"...
Fecha: 29 de Mayo, 2008  05:39:34 (+0200)
Autor:Descubre nuevos horizontes <multired2003 @.........ar>

Pagina nueva 1

exidu exidu exidu
exidu
Información
exidu

Hola,

Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Nestor, te felicito por tu interés en conocer mas de esta oportunidad, esto habla de que eres una persona con visión sobre todo en tiempos actuales donde la situación económica a nivel global esta cambiando DRAMÁTICAMENTE, y los negocios y empleos tradicionales tienen serios problemas, y lo peor de todo es que dichos problemas están creciendo día a día.

Antes de que sigas leyendo permíteme decirte que la oportunidad que te mostrare si me lo pides, ¡No es para cualquier persona!, mi intención no es la de venderte un producto a toda costa. Mi deseo es poderte compartir la oportunidad que para mi ha significado un incremento sustancioso en mis ingresos semanales y un cambio total en mi forma de ver y hacer los negocio.

Así que si tú te consideras una persona emprendedora, entendida de que el Internet es el futuro de los negocios, dispuesta a aprender, que enfrenta los retos y con ganas de crecer financieramente; ¡Esta oportunidad es para ti!

Si completas el formulario que encontraras en www.exidu.com/ndrios en los próximos días te estaré mandando más correos con toda la información de nuestra empresa y los grandes beneficios que podrías obtener al ser parte de ella.

Por lo pronto te invito a ver los 2 videos que se encuentran a tu extremo derecho.

Quedo a tus órdenes, cordialmente:

Web: www.exidu.com/ndrios
latinred.777ip@...

© 2008 Grupo Exidu, All rights reserved.

exidu exidu