Asunto:[debunker] las abducciones ¡vaya timo¡
Fecha:Martes, 3 de Junio, 2008  21:42:27 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Hasta ahora he recomendado aquí un único libro. Hoy quiero hablar de otro, aunque antes deseo dejar muy claro que lo hago sin haberlo leído. Hasta ahora, en todas las librerías de mi localidad que he preguntado no lo tienen. Pero, esto es habitual por estas latitudes. Se tienen que vender muchos miles de ejemplares para que no exista este problema.

Continua en: http://angelcarretero.blogspot.com/

Angel Carretero

http://angelcarretero.blogspot.com/