Asunto:[debunker] las serpientes del verano
Fecha:Jueves, 3 de Julio, 2008  11:09:34 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

A principios de cada verano, y de forma habitual en la prensa del corazón, es normal que aparezca alguna que otra noticia que acaba siendo denominada como serpiente de verano. Llevamos unos días de estación veraniega y desde el punto de vista de la ufología y lo extraño ya disponemos de alguna información a la que podemos aplicar este calificativo.

Continua en: http://angelcarretero.blogspot.com/

Angel Carretero

http://angelcarretero.blogspot.com/