Asunto:[debunker] ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Me refiero a la película de http://paraisomagico.webng.com La Web comienza así: - M A G I A - ¿Quieres Tener PODERES? ATENCION! MAGO, BRUJA,
Fecha: 10 de Diciembre, 2009  06:47:59 (+0100)
Autor:Arturo <amantedeloparanormal @.....es>

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Me refiero a la película de
http://paraisomagico.webng.com
La Web comienza así:

- M A G I A -
¿Quieres Tener PODERES?
ATENCION! MAGO, BRUJA, O INICIADO!!!

Te enseño GRATIS! a:
- Ver el Aura.
- Hacer Viajes Astrales.
- Poder del Faquir (No sentir dolor).
- Telekinesis.
- Telepatía.
- Teletransporte.
- Hechicería (causar que ocurra lo que tú deseas).
- Hipnosis (controlar la mente de otros, instantaneamente).
- Ver el Futuro y el Pasado.
- Resurrección (volver de la muerte).
- Resucitación (resucitar a otros).
- Expulsar y Dominar Demonios.
- Vida Eterna.
- Eterna Juventud.
- Curar con tus Manos.
- Levitación.
- Y MUCHOS MAS!

100% SERIO, 100% REAL

Y luego te muestran la película donde te dan el primer poder.

Yo ya recibí el poder de la Hechicería, el poder del Faquir (de No sentir dolor) el Poder de la Visión Aurica, y el del Viaje Astral y todos me funcionaron PERFECTAMENTE!

¿Cómo os fue a vosotros? ¿Os funcionaron todos los Poderes?
¿Tubisteis problemas con algunos?

¿Es verdad que si regalas la película a MAS de 500 personas, el Argimago te visita en persona via Viaje Astral y te entrega un poder UNICO que sólo entrega a quienes hicieron eso?

¿Es verdad que si ves cada película una vez al día, cadad día, durante 30 días, te funcionan mejor los Poderes?

A mi, con verlas una vez, ya me funcionan perfectamente!

ME INTERESA MUCHO QUE ME CONTESTEIS LOS QUE YA VISTEIS LA PELICULA PORQUE YO JAMAS HABIA ENCONTRADO ALGO COMO ESTO EN MI VIDA!!!
¯