Asunto:[debunker] a María
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2001  01:06:07 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>

Re: [debunker] Declaración antimachistaQuerida María: Me gustaría muchísimo
que me explicaras qué es lo que te parece infantil. Aunque no lo creas,
tengo un gran deseo de construir algo desde la discusión, algún punto de
vista nuevo de ciertas cosas que tal vez se me escapen o no las vea.

El origen de la declaración, tan formal (que a lo mejor sea eso lo que te
parece infantil), es el de ponerle un pie a Francisca, después de descubrir
que me tiene bloqueada para la difusión de mis mensajes a su lista.

La muy perversa Francisca me invitó a su lista, y yo francamente leo con
cierto interés sus notas, pasando por alto lo tendencioso, porque despliega
conocimiento e información, pero una vez que me hubo crucificado por mi
oposición al objetivo tendencioso de su investigación, en vez de simplemente
darme de baja, de frente, con coraje, me bloquea la posibilidad de editar
mis mensajes a culturaarcaica y que estos lleguen a su lista.

Se metió en esta lista con el objetivo paranoico de arremeter contra alguien
que no sé si es el ciberescéptico o otro. Y ahora trata de formalizar una
Cruzada feminista.

Cuando leí lo de la Cruzada recién me había dado cuenta del bloqueo perverso
y cobarde. Así que quise ganarle la delantera en esta lista. A mí no me gana
en el buen feminismo ninguna feminista homofóbica. Y como por cierta
actividad política he participado en la redacción de algunas declaraciones,
hice la mía. Fue un poco de calentura nada más. Lo hice pensando que
entenderían "la movida" como se dice en mi tierra.

La verdad es que el feminismo militante que opone el varón a la mujer me
parece de lo más patético, hace el juego a la figura machista del
"gataflorismo" ( a la gata Flora, si la buscan grita, si la ignoran llora )
Eva