Asunto:[debunker] A Eliseo
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2001  01:23:20 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>

Claro, Eliseo, llega un momento en el que el macho ha cumplido con lo que se espera de él. Pero pobre del hombre joven cuyo deseo desaparece, ya sea porque no desea más a la mujer que tiene al lado, o porque tiene una depresión general, o porque pasa por un período de abstinencia. Tú tal vez no sabrás, digo tal vez, pero a lo mejor lo sabes, porque a todos debe haberles pasado, lo que significa para un varón el no tener la erección en el momento preciso. La mujer se siente decepcionada, comienza a pensar en una infidelidad, recrimina, reclama, como si fuera una obligación y un derecho adquirido. ¿Y qué es lo que le reclama? ¿Cómo se atreve a recriminar por una situación involuntaria? ¿Y qué es lo que el varón se reclama a sí mismo? ¿Quién lo ha convencido de que tiene que ser una máquina? Eso es producto del machismo que pesa sobre él mismo tanto como sobre la mujer.
Gracias por tu simpatía, esa la tienes siempre erecta. Eva