Asunto:[debunker] A Gerardo
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2001  01:58:08 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>

Bueno Gerardo ( tienes el nombre más bonito que existe, ya que lo elegí para
mi hijo). Voy a contarte algo que le va a poner los pelos de punta a la
Francisca: me casé tres veces, la primera vez me separé en seguida, la
segunda vez enviudé a los diez años, y la tercera vez es reciente, bueno,
atención, mis tres maridos se han puesto el delantal para lavar los platos,
o hacer la comida si cuadraba, el padre de mi hijo, que ha muerto, le
cambiaba los pañales al niño tanto como yo. El (gallego, de Galicia) con la
simpatía que tienen en la tierra de Rosalía de Castro, llamaba a los varones
a la cocina después de una reunión en casa, y nos mandaba a las mujeres a
charlar al comedor, a ellos los hacía secar los platos mientra él los
lavaba.
Mi padre cocinaba los domingos, amasaba tanto pastas para el mediodía como
postres para la tarde. Y a mí, que soy la única hija mujer, me obligó a ir a
la universidad, porque, decía él, quería asegurarme que no tuviera que
depender de un hombre. Lo del macho opresor y denigrador sinceramente a mí
no me tocó. Sólo conozco en mi vida hombres nobles, llenos de voluntad de
sacrificio, de ideales magnánimos y de buen trato y estima grande por la
mujer. Eva

PD: No te preocupes por lo que dijo María, creo que quiso decir que esa
Violeta era un Violeto con faltas de ortografía y con dejo sudamericano,
pero creo que no fue despectivo.