Asunto:[debunker] Yo a María, tú amarías, él... La censura.
Fecha: 6 de Mayo, 2001  07:25:27 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 620 (escrito por Eva Bobrow)

"Eva Bobrow" <evalen@...54.com> dijo:

> [...]
> que me tiene bloqueada para la difusión de mis mensajes a su lista.
>
> La muy perversa Francisca me invitó a su lista, y yo francamente leo con
> cierto interés sus notas, pasando por alto lo tendencioso, porque
despliega
> conocimiento e información, pero una vez que me hubo crucificado por mi
> oposición al objetivo tendencioso de su investigación, en vez de
simplemente
> darme de baja, de frente, con coraje, me bloquea la posibilidad de
editar
> mis mensajes a culturaarcaica y que estos lleguen a su lista.

[Ciberescéptico]
  Y todavía aquí hay quien habla de atmósfera de censura contra él. Que se meta
a culturaarcaica para que vea lo que es censura.
  Y la verdad, qué poca manera de parte de Francisca.

> Se metió en esta lista con el objetivo paranoico de arremeter contra
alguien
> que no sé si es el ciberescéptico o otro.

[Ciberescéptico]
  Nel, yo no soy su objetivo. Lean sus primeros mensajes, en uno de ellos con un
adjetivo da la clave para adivinar contra quién quiere arrementer.

El@...
http://www.ciberesceptico.org