Asunto:[debunker] Re: A Gerardo
Fecha: 6 de Mayo, 2001  07:36:42 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 623 (escrito por Eva Bobrow)

"Eva Bobrow" <evalen@...54.com> dijo:

> Bueno Gerardo ( tienes el nombre más bonito que existe, ya que lo elegí
para
> mi hijo).

[Ciberescéptico]
  A pues gracias, aunque Gerardo para Francisca sería un nombre machista, claro
que usando un poco de la mente cochambrosa mexicana, ya que es un nombre de
origen teutón: Gerhard que significa "lancero audaz", o sea, que sabe manejar la
lanza :-)

> Voy a contarte algo que le va a poner los pelos de punta a la
> Francisca: me casé tres veces, la primera vez me separé en seguida, la
> segunda vez enviudé a los diez años, y la tercera vez es reciente,
bueno,
> atención, mis tres maridos se han puesto el delantal para lavar los
platos,
> o hacer la comida si cuadraba, el padre de mi hijo, que ha muerto, le
> cambiaba los pañales al niño tanto como yo.

[Ciberescéptico]
  No, no, no, qué degenere, puro mandilón, nada más afectando la imagen de
nosotros los machos. Te acuso de feminista radical militante, Eva, esto es la
guerra... 5 minutos después: Disculpa, me afrancisqué, fue un lapsus
afranciscadus.

>El (gallego, de Galicia) con
la
> [...]
> lavaba.
> Mi padre cocinaba los domingos, amasaba tanto pastas para el mediodía
como
> postres para la tarde. Y a mí, que soy la única hija mujer, me obligó a
ir a
> la universidad, porque, decía él, quería asegurarme que no tuviera que
> depender de un hombre. Lo del macho opresor y denigrador sinceramente a
> no me tocó. Sólo conozco en mi vida hombres nobles, llenos de voluntad
de
> sacrificio, de ideales magnánimos y de buen trato y estima grande por la

[Ciberescéptico]
  Muy bien, gracias por contármelo y felicidades a tu padre. Y que tu hijo sea
otro "lancero audaz" (-:

> PD: No te preocupes por lo que dijo María, creo que quiso decir que esa
> Violeta era un Violeto con faltas de ortografía y con dejo sudamericano,
> pero creo que no fue despectivo.

[Ciberescéptico]
  Bueno, sí, eso pienso, pero más vale que quede claro. En cuanto a Violeta, a
mí no me suena ni Violeto ni sudamericano(a), me suena a paisana mía, o sea,
mexicana. Pero en fin, no puedo asegurarlo, sólo Violeta podría aclararlo.