Asunto:Re: [debunker] a María
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2001  11:37:45 (+0200)
Autor:maria folco <mfolco @........es>
En respuesta a:Mensaje 620 (escrito por Eva Bobrow)

Perdona Eva, lo entendí mal, pensé que entrabas en el juego mochales
de la Francisca.
En cualquier caso no te puedo ayudar tampoco mucho con ninguna idea
antimachista, me pasa lo que a ti, pero ya desbordado, no aguanto
proclamas gregarias de ninguna clase.
Reconozco que hay muchas parcelas en las que avanzar respecto a
derechos humanos (humanos, así, en general), pero es algo que no creo
que se va a conseguir en plan sectario, y en proporción a otros
problemas se me hace como hablarle de música o arte a un pobre
desgraciado muerto literalmente de hambre...un paradójico insulto.
No se, creo que no me explico bien... estoy bastante espesa, tengo
ensayo y por lo visto se me ha quedado la neurona solo ocupada en
memorizar una mierdofen (no me gusta nada) que tengo que preparar por
encargo.

Un abrazo.

--
Saludos.