Asunto:Re: [debunker] ¿Dejes Sudamericanos? [Era: El machismo..causa perdida de M. Folco]
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2001  12:02:14 (+0200)
Autor:maria folco <mfolco @........es>

Que lio, el illu se piensa que va por el...y de paso todos los de la
zona se dan por aludidos...
Me explico:
Hay un amigo, conocido, lo que querais, que tiene la costumbre de
jugar a las personalidades.
Le da a veces por los argentinos, otras por los mexicanos...etc....
No se la razón, (no solo por sus faltas ortográficas, que se suelen
usar para disimular malamente la personalidad) pero la manera de
escribir de Violeta me lo recordaba.

Por otra parte también Illu me recuerda a otro colistero (de otra
lista) que es argentino...así que debe de ser que me ha dado un
ataque de la Srta. Marple y asocio todo con todo.

Saludos
María

Pd.- El objeto de las neuras de Francisca pasa ampliamente del tema,
lo que hace que la supraescrita se ponga cada vez más reloca, yo le
rogaría que la alimente con un poco más de desprecio, a ver si así le
da el pampurrio de una puñetera vez y la perdemos de vista, produce
escozor y bilis todo lo que escribe. aj!