Asunto:[debunker] historieta sobre el nacer de nuevo - comic
Fecha:Domingo, 19 de Junio, 2011  22:57:52 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

En el evangelio de San Juan capitulo 3 tenemos este estraordinario relato
El texto de este comic es totalmete literal con el texto del evangelio.

 te gustaria profundizar mas en las palabras de Jesús,
conocer mas sus enseñanzas,
conocer la verdad,

te invitamos a profundizar por ti mismo en la palabra de Dios
te ofrecemos un curso biblico por internet

para saber más

Puedes profundizar mucho mas sobre el tema espiritual , te ofrecemos un curso. ON-LINE  totalmente gratuito
http://www.teneyi.com/v/formular.html