Asunto:[debunker] Cólera Apartada
Fecha:Viernes, 17 de Junio, 2011  11:49:14 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

¿Quién permanecerá delante de su ira?
Nahum 1:6.

Cantaré a ti, oh Señor; pues aunque te enojaste contra mí,
tu indignación se apartó, y me has consolado.

Isaías 12:1.

Cólera Apartada

        Desde el principio de su historia el hombre se apartó de Dios: “Éramos por naturaleza hijos de ira”, rebeldes, desobedientes (Efesios 2:3). A causa de esta naturaleza pecaminosa “la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia” (Colosenses 3:6). El hombre es, pues, pecador y culpable ante Dios. Su condenación fue formulada: “Ciertamente morirás” (Génesis 2:17). El hecho se confirmó, porque “la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron” (Romanos 5:12). Pero Dios es un Dios de perdón: “No ejecutaré el ardor de mi ira… porque Dios soy, y no hombre” (Oseas 11:9).

       Pero, ¿cómo podría apartarse la ira de Dios, ya que el hombre es pecador? Para esto fue necesario un sacrificio, el de una víctima perfecta: Jesucristo, el santo Hijo de Dios, se ofreció en lugar de los pecadores; sufrió la muerte para darles la vida. Sobre él cayó la ira de Dios cuando cargaba con el peso de nuestros pecados: “Siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros… estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira” (Romanos 5:8-9).

       Para estar al abrigo de la justa cólera divina es necesario, pues, aceptar este don gratuito de Dios: “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” (Juan 3:36).

Puedes profundizar mucho mas sobre el tema espiritual , te ofrecemos un curso. ON-LINE  totalmente gratuito
http://www.teneyi.com/v/formular.html

       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.  - Tercera carta de Juan, versículo 2.