Asunto:[debunker] VENDRAN FALSOS CRISTOS Y PROFETAS,, ¡¡¡ c uidado !!!
Fecha:Lunes, 11 de Julio, 2011  10:09:09 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

la brujula, el no se que, cristo que se aparecen, que estan aqui, que estan alla.... ¡¡¡¡ caramba si esto ya el mismo JESUS LO PROFETIZO QUE PASARIA ?

MIREN LO QUE DIJO EL VERDADERO JESUS EN LA BIBLIA HACE 2000 AÑOS...:

24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.Lucas 17. 23-24
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
Jesus en San Mateo 24: 23-28.

actualmente hay como unos 20 tipos a lo largo de este mundo que se autoproclaman ser el cristo , el  Dios vivo,  UNOS COMPLETOS CARADURAS  a los cuales le siguen seguidores que le creen a pie juntillas, Y A LOS CUALES LE HAN DADO TODOS SUS AHORROS Y DINERO Y PROPIEDADES,  asi que estos supuestos cristos viven A LO GRANDE, en palacios, coches de lujo, mientras que sus seguidores estan empobrecidos...

uno de estos tipos hace varias decenas de años, llevo a sus seguidores al suicidio con la promesa que los resucitaria despues,  en realidad no era otra cosa que las autoridades le habian descubierto al individuo el cual estaba aprovechadose de la pobre gente, que habia engatusado, los convencion para que se suicidaran y lo que no LOS FORZO , resultado mas 900 personas entre ellos niños fueron envenenados con cianuro,  todo lo recordaran como el suicidio aquel tan espertacular..

y estos son unos chapuzas que ni señales hacen salvo mostrar su cara dura, LA BIBLIA DICE QUE VENDRAN ALGUNOS QUE HARAN HASTA MILAGROS,  Y HARAN SEÑALES Y QUE MUCHOS LOS SEGUIRAN,  Y QUE INCLUSO LOS ESCOGIDOS PUEDEN SER ENGAÑADOS.

ALGUNOS SON MESIAS DISFRAZADOS, aparecen como telepredicadores predicando un falso evangelio en el cual te dice que  TE PUEDES HACER RICO, pero en realidad lo que se hacen ricos son ellos, se llama el evangelio de la prosperidad... muchas iglesias no se dan cuenta, pero son contaminadas por las doctrinas de esta gente.

el diablo que aunque muchos no crea que exista, es un estratega, SABE QUE EL TIEMPO SE LE ACABA, que llega el fin,  asi que intenta HACER UNA BURLA MEDIANTE ESTOS FALSOS CRISTOS, para que cuando a Uds. le llegue el mensaje real del evangelio, no le presten la debida atencion,  y piense que es un rollo mas como el que ha indo primero los falsos cristos, con sus falsos evangelios , como el citado... del mensaje de abajo y que esta circulando por hay..

con videos que despues de estar un gran rato de machaqueo cerebral, resulta que no se dirige a la persona de Cristo, sino a una famosa brujula que segun dice la tubo Moises y todos los grandes hombres de la historia, no he tenido paciencia para llegar al final del CUENTO, pero me imagino que sera algun tipo de NEGOCIO MULTINIVEL, o algo por el estilo, y que dicha brujula sera algun libro o curso de metafisica que nos querran colocar,  ...
algo donde habra que soltar dinero, comprar y luego habra que hacer un rollos, seguramente colocar el mochuelo a otros.

el mismo cuento lo he visto con diferentes presentaciones,  en los foros que estos individuos creen que son cristianos, nos ponen mensajes hablando de Cristo, pero que despues te dejan a Cristo en bragas diciendo que sus poderes se debian a que tenia una brujula, brujula que ha ido pasando de mano en mano...

cuando el foro no es cristiano, es de otra cosa, la presentacion pasa por otro tema, EL CUAL CONDUCE SIN MENCIONA LA FE CRISTIANA PARA NADA, CON EL TEMA ENFOCADO DE OTRA FORMA, pero que acaba en lo mismo,  LA DICHOSA BRUJULA...

cuando te pones a ver el video, descubre que es un machaqueo cerebrar de no se cuantas horas, y el tema de hace tan destetable, que terminas cortandolo...

pero dejemos a esta gente y su extraño negocio, .. realmente que dice Jesus en San Mateo 24-25... en los ultimos tiempos, que parece que son estos, y sino lo son estamos entrando en ellos,  pues crisis, terremotos, tsunami, y todos esto profetizado con cumplimiento real que cualquiera puede verlo.

Jesus no nos ofrece ninguna brujula, no ofrece algo mejor, VENIR A NUESTRO CORAZON PARA GUIARNOS , PARA DARNOS FELICIDAD INTERIOR, Y TAL VEZ NO NOS HAGA SUPER RICOS,  en el sentido de tener mucho dinero,  pero nos enseñara a ser feliz en medio de un mundo infeliz.

cuando uno esta en Jesus, la muerte es vencida, la muerte no es mas que un paso , donde estaremos con el para siempre. el dijo, SI YO VIVO, VOSOTROS TAMBIEN VIVIREIS.. no temais lo que matan en cuerpo pero el alma no pueden matar...

si teneis biblica, os aconsejo que leais los relatos paralelos que se encuentra en los otros evangelios, no mas porque en Lucas habla de los tsunami y el terror de la gente por el bramido de las olas de mar, y el otro dia cuando vi un reportaje de enorme ruido que hacia el tsunami me acorde del pasaje de relato paralelo a la venida de Jesus que hay en Lucas.  en otros textos dice que toda isla se movera de lugar...  y eso que esta pasando, ...

creo que es un tema que hay que estudiar serio, porque dice que llegado un momento hay que escapar a los montes para buscar refugio, .. pero lo que mas me preocupa es el hecho que hay un texto que dice que un gran terremoto sucedera y que no quedara ni una ciudad en pie, creo que la cosa no es para tomarla a broma,

la pena es que los cristianos no se meten a fondo en el tema de la profecia, y los que no van usando la profecias para HACER NEGOCIO,
o predicando al falsos cristos, Y ESTO YA ES UNA SEÑAL, porque Jesus dijo que pasaria...

Capítulo 24
Jesús predice la destrucción del templo
(Mr. 13. 1-2; Lc. 21. 5-6)
24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
Señales antes del fin
(Mr. 13. 3-23; Lc. 21. 7-24)
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.Mateo 10. 22
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.Mateo 10. 22
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta DanielDaniel 9. 27Daniel 11. 31Daniel 12. 11 (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.Lucas 17. 31
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación,Daniel 12. 1Apocalipsis 7. 14 cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
[...]
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.Lucas 17. 37
La venida del Hijo del Hombre
(Mr. 13. 24-37; Lc. 21. 25-36; 17. 25-36; 12. 41-48)
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo,Isaias 13. 10Ezequiel 32. 7Joel 2. 31Apocalipsis 6. 12-13 y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,Daniel 7. 13Apocalipsis 1. 7 con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé,Genesis 6. 5-8 así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,Genesis 7. 6-24 así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.Lucas 12. 39-40
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Capítulo 25
Parábola de las diez vírgenes
25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas,Lucas 12. 35 salieron a recibir al esposo.
25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.Lucas 13. 25
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
Parábola de los talentos
25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.Mateo 13. 12Marcos 4. 25Lucas 8. 18
25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.Mateo 8. 12Mateo 22. 13Lucas 13. 28Lucas 19. 11-27
El juicio de las naciones
25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él,Mateo 16. 27 entonces se sentará en su trono de gloria,Mateo 19. 28
25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

para saber más

puedes estudiar un sencillo
curso on-line TOTALMENTE GRATIS , sobre el evangelio pica en el siguiente formulario

http://www.teneyi.com/v/formular.html

buscadorespiritual33 escribió:
Amado Hermano de La Luz,

TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!

Accede corriendo a la web
http://buenasnuevas0323.freevar.com

Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
ahora!

Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!

Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
EVOLUCION!

PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!

Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

Tu dirección de suscripción a este boletín es nicasio@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
espiritual-baja@...
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/espiritual