Asunto:[debunker] UNA VIDA ABUNDANTE
Fecha:Domingo, 16 de Octubre, 2011  00:42:49 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

UNA VIDA ABUNDANTE

Podemos afirmar, sin riesgo a equivocarnos, que vivimos en la cultura o en la
sociedad de la abundancia.

El afán de poseer nos conduce a una tensión entre lo que tenemos y lo
que queremos, con el consiguiente malestar que genera el sentimiento
de descontento.

Cuando un bien es escaso, debemos dedicarle muchos recursos y mucha energía para
tenerlo y para mantenerlo.

En ocasiones, ese precio es muy alto, y se paga a costa de otros valores humanos
más preciados.

Jesucristo afirmó que la vida del hombre no consiste en la cantidad de bienes
que posee.

¿Qué afirma con estas palabras? Con una nitidez y claridad extraordinarias y a
la vez paradójicas, su mensaje esta centrado en el ser humano en sí mismo.

El mensaje del Evangelio está por encima del tiempo y las
circunstancias. Sean cuales sean estás, su contenido nos reta a
vivir una vida abundante (que no en la abundancia), llena de
propósito y contenido.

¿Aceptamos este reto? ¿Respondemos positivamente a él? Vale la pena vivir una
vida cristiana comprometida.

Puedes profundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un curso sobre
la vida de Jesucristo. ON-LINE totalmente gratuito
http://www.teneyi.com/vv2/formular.html