Asunto:[debunker] Señor, haz de mí un instrumento de tu paz!
Fecha:Miercoles, 10 de Agosto, 2011  15:25:04 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

Señor,
haz de mí un instrumento de tu paz!

Señor, haz de mí un instrumento de tu paz!
Que allí donde haya odio, ponga yo amor;
donde haya ofensa, ponga yo perdón;
donde haya discordia, ponga yo unión;
donde haya error, ponga yo verdad;
donde haya duda, ponga yo fe;
donde haya desesperación, ponga yo esperanza;
donde haya tinieblas, ponga yo luz;
donde haya tristeza, ponga yo alegría.

¡Oh, Maestro!, que no busque yo tanto
ser consolado como consolar;
ser comprendido, como comprender;
ser amado, como amar.

Porque dando es como se recibe;
olvidando, como se encuentra;
perdonando, como se es perdonado;
muriendo, como se resucita a la vida eterna.
Amen.

VIDA DE JESUS: Un pequeño libro de texto y un Curso Bíblico ON-LINE por
Internet, que usted puede estudiar en su propia casa y en el tiempo disponible.
En él se prueba que Jesús es una figura histórica, el Hijo de Dios, y la
respuesta a las necesidades de su propia vida. LE SERA ENVIADO COMPLETAMENTE
GRATIS Y SIN COMPROMISO, con simplemente solicitarlo rellene el siguiente
.formulario
http://www.teneyi.com/v/formular.html