Asunto:[debunker] UN REFLEJO DE ESPERANZA
Fecha:Domingo, 16 de Octubre, 2011  20:58:53 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

UN REFLEJO DE ESPERANZA

En el seno de nuestra sociedad se producen cambios rápidos, acelerados,
vertiginosos podríamos decir. Las prisas, es estrés, la tensión, marcan
intensamente nuestras pautas de comportamiento.

¿En qué o en quién podemos confiar? ¿En quién podemos depositar nuestras esperanzas de futuro?

¿En el Estado? ¿En algo tan liviano como un plan de pensiones? ¿nos da
miedo el futuro? ¿Nos asusta la incertidumbre de lo que ha de venir?

En una sociedad tan marcadamente individualista y hasta tal punto
deshumanizadora como la nuestra, un mensaje ilusionante que apele a
nuestra conciencia, que nos conduzca a una reflexión sincera, que nos
aporte un reflejo de esperanza, un mensaje así vale la pena hacerlo
nuestro.

Jesucristo es más que un mensaje expresado en palabras. EL es el mensaje
encarnado. El trae a nuestra mente y a nuestro corazón un mensaje de
esperanza. Nos ofrece un regalo muy valioso. Como dicen sus palabras:
"Yo he venido para que tengan vida" ¿Lo aceptamos?

La respuesta y la única esperanza sigue siendo JESUCRISTO. Usted puede encontrarla hoy.

Puedes profundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un curso sobre
la vida de Jesucristo. ON-LINE totalmente gratuito
http://www.teneyi.com/vv1/formular.html