Asunto:[debunker] UNA RESPUESTA RADICAL
Fecha:Lunes, 17 de Octubre, 2011  19:48:11 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

UNA RESPUESTA RADICAL

Hay momentos en nuestra vida en los que nos detenemos para tener
momentos de reflexión y meditación.

Dedicamos tiempo a mirar en nuestro interior y a confrontar nuestra vida
con la realidad que nos rodea.

O incluso dedicamos un tiempo a hacernos preguntas. Cuestiones más o menos
relevantes. En ocasiones tienen repuesta o son triviales.

Pero lo importante es que las hagamos desde la conciencia, abiertamente.
Podemos encontrar muchas respuestas.

Y no obstante, pueden no satisfacernos esas respuestas. Sin embargo, hay
una RESPUESTA de alguien que nos conoce en profundidad. Ese es Jesucristo.

Su respuesta contrasta con las nuestras, aunque Su respuesta es RADICAL,
como radical es su mensaje. Un mensaje de justicia y amor para toda la
humanidad.

Vivir la fe cristiana es todo un reto ¿Acepta usted esa respuesta?

La respuesta y la única esperanza sigue siendo JESUCRISTO. Usted puede
encontrarla hoy

Puedes profundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un curso
sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE  totalmente gratuito
http://www.teneyi.com/w/radik/formular.html

-----