Asunto:[debunker] También Murió por Ella
Fecha:Miercoles, 18 de Enero, 2012  15:09:54 (+0100)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

El Hijo de Dios… me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:20.

Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores.
1 Timoteo 1:15.

También Murió por Ella

        Fanny entró en el salón y vio a un amigo de su padre que había venido a visitarlos. Estaba ocupado leyendo la Biblia. Como Fanny se iba a ir, él le dijo: «Fanny, me gustaría hacerte una pregunta: ¿El Señor Jesús es tu Salvador?». Sorprendida, Fanny vaciló un instante, y después de un largo suspiro respondió: «Me gustaría poder decirlo».

       «Si te propusiese la lectura del hermoso capítulo 53 de Isaías, como si estuviese escrito para ti, ¿Estarías de acuerdo en leerlo en voz alta?», le dijo el visitante. E inmediatamente le pasó su Biblia. Fanny empezó a leer: «Ciertamente llevó él mis enfermedades, y sufrió mis dolores; y yo le tuve por azotado, por herido de Dios y abatido. Más él herido fue por mis rebeliones, molido por mis pecados; el castigo de mi paz fue sobre él, y por su llaga fui curada. Me descarrié como una oveja, me aparté por mi camino; mas el Señor cargó en él mi pecado».

       Emocionada, cerró la Biblia y exclamó: «Sí, lo sé, fue Jesús quien hizo eso por mí». Fue como si, de repente, el sacrificio de Cristo hubiese sido hecho sólo por ella.

Herido fue, herido fue.
Sí, en la cruz, herido fue por mí.
Ante Dios no están más mis pecados;
En mi lugar fue herido Jesús.

------
Puedes profundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE  totalmente gratuito entre en el siguiente formulario: