Asunto:[debunker] (10)¿Es Jesús Relevante Hoy? la relacion personal con El.
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2012  22:20:16 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

*¿Es Jesús Relevante Hoy?*

*C*olson descubrió que sus preguntas, “¿Quién soy yo?” “¿Por qué estoy
aquí?” y “¿Hacia donde voy?” son todas respondidas en una relación
personal con Jesucristo. El apóstol Pablo escribe, “es en Cristo que
encontramos quienes somos y para que estamos viviendo.” (Efesios 1:11,
The Message)
*C*uando entramos a una relación personal con Jesucristo, él llena
nuestros vacíos internos, nos da paz, y satisface nuestros deseos de
significado y esperanza. Y nosotros no necesitamos recurrir más a
estimulo temporal para nuestra realización. Cuando Él entra en nosotros,
él también satisface nuestros más profundos anhelos y necesidades de
verdad, amor duradero y seguro.

*Y* la cosa sorprendente es que Dios mismo vino como un hombre para
pagar nuestra deuda entera. Por lo tanto, no estamos más bajo la pena
del pecado. Pablo afirma esto claramente a los Romanos cuando escribe,
“Antes, ustedes estaban lejos de Dios y eran sus enemigos, pues pensaban
y hacían lo malo. Sin embargo, ahora Dios los ha hecho sus amigos por
medio de la muerte de su Hijo, quien se hizo hombre. Dios lo hizo así
para que ustedes pudieran presentarse ante él sin pecado y libres de
culpa.” (Colosenses 1:21b-22a Biblia Lenguaje Sencillo).

*A*sí Dios hizo lo que nosotros éramos incapaces de hacer por nosotros
mismos. Somos puestos en libertad de nuestros pecados por la muerte
sacrificial de Jesús. Es como un asesino de masas yendo ante un juez y
siendo concedido de un perdón pleno y completo. El no merece perdón, y
tampoco nosotros. El regalo de vida eterna de Dios es absolutamente
gratuito—y es para ser tomado. Pero a pesar de que el perdón nos es
ofrecido, depende de nosotros aceptarlo. La decisión es nuestra.

¿*E*stas en el punto en tu vida donde te gustaría aceptar la oferta
gratuita de Dios?
*Q*uizás como Madonna, Bono, Lewis y Colson, tu vida ha sido también
vacía. Nada que has tratado satisface el vacío interno que sientes. Dios
puede llenar ese vacío y cambiarte en un momento. El te creó para tener
una vida que esta inundada de significado y propósito. Jesús dice, “Yo
he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan
plenamente.” (Juan 10:10b)
*
O* tal vez las cosas te están yendo bien en la vida pero estás inquieto
y con falta de paz. Te das cuenta que has roto las leyes de Dios y estas
separado de su amor y perdón. Temes al juicio de Dios. Jesús dijo, “los
dejo con un regalo—paz en sus mentes y corazones. Y la paz que yo doy no
es como la paz que le mundo da.”

*A*sí que si estas simplemente cansado de una vida de una búsqueda vacía
o estas inquieto por una falta de paz con tu Creador, la respuesta está
en Jesucristo.

*C*uando pones tu confianza en Jesucristo, Dios te perdonará de todos
tus pecados-pasados, presentes y futuros y te hace Su hijo. Y como Su
hijo amado, Él te da propósito y significado en la vida en la Tierra y
la promesa de vida eterna con Él.

*L*as Palabras de Dios dicen, “Pero aquellos que lo aceptaron y creyeron
en él, llegaron a ser hijos de Dios.” (Juan 1:12)
El perdón de pecados, propósito en la vida, y vida eterna están a tu
alcance. Puedes invitar a Cristo a tu vida ahora mismo por medio de la
fe a través de la oración. Orar es hablar con Dios. Dios conoce tu
corazón y no esta tan preocupado con tus palabras como lo está con la
actitud de tu corazón. La siguiente es una oración sugerida:
“Querido Dios, quiero conocerte a ti personalmente y vivir eternamente
contigo. Gracias, Señor Jesús, por morir en la cruz por mis pecados.
Abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Toma el
control de mi vida y cámbiame, haciéndome el tipo de persona que usted
quiere que yo sea.“

¿*E*sta oración expresa el deseo de tu corazón? Si es así, simplemente
ora la anterior oración sugerida en tu lengua natal.

*C*uando usted hace un compromiso con Jesucristo, que entra en su vida,
convirtiéndose en su guía, su consejero, su consolador,y su mejor amigo.
Además, te da fuerza para superar las pruebas y la tentación, dándole la
libertad de experimentar una nueva vida llena de significado, propósito
y el poder.
Puedes profundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un curso
sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE totalmente gratuito entre en el
siguiente *formulario <http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html>:*
*
* * http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html*