Asunto:[debunker] Los últimos momentos de Haendel
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2012  22:45:33 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

*Al Señor cantaré en mi vida;
a mi Dios cantaré salmos mientras viva.
Dulce será mi meditación en él;
yo me regocijaré en el Señor. *
/Salmo 104:33-34.
/

*_Los últimos momentos de Haendel_*

* E*n la abadía de Westminster en Londres, la mirada del visitante es
atraída por una hermosa estatua que representa al gran compositor
Haendel (1685-1759). El maestro se halla ante su órgano y tiene en la
mano una partitura en la cual se aprecian estas sencillas palabras: “*Yo
sé que mi Redentor vive*” (/Job 19:25/). Él había compuesto un magnífico
oratorio sobre este versículo de la Biblia.

*S*e dice que antes de morir, el célebre músico pidió que le leyeran el
/Salmo 91/: “*Diré yo al Señor: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios
en quien confiaré… No temerás el terror nocturno…*” (/v. 2 y 5/).
Respecto a cada uno de los que le honran con tal confianza, Dios
declara: “*Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le
pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre*” (/v. 14/).

*H*aendel también pidió la lectura de la /primera epístola a los
Corintios, capítulo 15/ e interrumpió varias veces al lector,
diciéndole: Detente un instante, vuelve a leer este versículo. Sus
últimas palabras fueron: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Haz que muera
y resucite contigo.

* U*n fin tan apacible no es una excepción. Puede ser experimentado por
todos los que han puesto su destino en las manos de Jesús, quien
declaró: “*Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al
Padre, sino por mí*” (/Juan 14:6/).

Puedes profundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un curso
sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE totalmente gratuito entre en el
siguiente *formulario <http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html>:*
*
** http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html*