Asunto:[debunker] La Paz Interior
Fecha:Lunes, 10 de Diciembre, 2012  14:38:07 (+0100)
Autor:NICASIO_ONO <nicasio @...com>

*Vosotros que en otro tiempo estabais lejos,
habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo…
Él es nuestra paz.*
/Efesios 2:13-14./

_*
*_

*_La Paz Interior_*

Las riquezas y las glorias terrenales no dan la verdadera felicidad ni
la paz al corazón. En su vejez el emperador Carlos Quinto dejó la gloria
de este mundo para retirarse a un monasterio; tenía la vana ilusión de
que allí encontraría el descanso que jamás había conocido.

El poeta alemán Goethe, colmado de honores y dignidades por los grandes
de este mundo, en el ocaso de su vida reconoció que nunca había estado
dos días realmente feliz.

¡Cuántos artistas, sabios y personalidades célebres, adulados por los
hombres y colmados de honores, murieron con el corazón destrozado y
atormentado!

Sólo Dios puede dar esa paz que todos los hombres anhelan. Es la paz con
Dios, es decir, la paz de una conciencia liberada del peso del pecado,
justificada por la plena aceptación, por la fe, de la obra y del
sacrificio de Jesús: “*Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para
con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo*” (/Romanos 5:1/).

Pero también nos da la paz de Dios, la paz del corazón, la que el Señor
Jesús conocía perfectamente cuando estaba en la tierra. Quiere
compartirla con nosotros: “*Mi paz os doy*” (/Juan 14:27/). Esta paz
reina en aquel que confía en Dios y espera en él en todas las
circunstancias de su vida: “*Por nada estéis afanosos, sino sean
conocidas vuestras peticiones delante de Dios… Y la paz de Dios, que
sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros
pensamientos en Cristo Jesús*” (/Filipenses 4:6-7/).

*

*

/
/

*-----PARA SABER MAS----*

Puedes profundizar mucho mas sobre este tema, pues te ofrecemos un curso
sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE totalmente gratuito entre en el
siguiente *formulario <http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html>:*
*
**http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html*

--------