Asunto:[debunker] ¿Qué haré de Jesús?
Fecha:Jueves, 7 de Marzo, 2013  13:04:06 (+0100)
Autor:NICASIO_ONO <nicasio @...com>

(Jesús dijo:) *
Yo soy la luz del mundo;
el que me sigue, no andará en tinieblas,
sino que tendrá la luz de la vida.*
/Juan 8:12./

Poncio Pilato

*¿_Qué haré de Jesús_?*

En 1961 se encontró, en las ruinas del teatro romano de Cesarea
Marítima, un zócalo que lleva los nombres de Tiberio y Poncio Pilato.
Actualmente en Jerusalén, puede leerse en él:

TIBERIEVM… (Tiberio)
[PONT] IVS PILATVS… (Poncio Pilato)
[PRAEF] ECTVS IVDA… (Gobernador de Judea).

La existencia de Pilato no sólo es atestiguada por la Biblia. Además,
Josefo y Cornelio Tácito lo mencionan como alguien cruel y cínico.
Pilato fue el gobernador romano de Judea en los años 26 a 36. Fue él
quien condenó a Jesús a muerte. Sin embargo, sabía que Jesús era
inocente y que la gente lo había entregado por envidia (/Marcos 15:10/).
Pero tuvo miedo de la multitud, y quizá también de perder su posición,
por ello prefirió acallar su conciencia y matar a un inocente.

Nosotros no estamos en la posición de Pilato, pero todos tenemos que
responder a su pregunta: “*¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el
Cristo?*” (/Mateo 27:22/). No es un punto secundario, sino el punto
central de la vida para todo hombre. En efecto, Jesús no es sólo un
sabio, sino aquel que fue anunciado en el Antiguo Testamento y que debía
venir para el bien de los hombres. Es el Hijo de Dios.

“*¿Qué… haré de Jesús?*”. En realidad, sólo hay dos respuestas posibles:
eludo la pregunta y rechazo a Jesús, como lo hizo Pilato, o recibo a
Jesús confiando en él. Entonces todo cambia: el sentido de la vida para
el presente y para la eternidad.

*

*

/*S*i te interesa conocer mas sobre el tema, aprovecha esta oportunidad,
te ofrecemos un sencillo cursobíblico basado en el evangelio de San
Juan,.. no dejes que el mundo se acabe para ti, pues con Cristo puedes
empezar una nueva vida.. solicita el curso bíblico rellenando el
siguiente formulario... es totalmente gratis.//te ofrecemos un curso
sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE totalmente gratuito entre en el
siguiente *formulario <http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html>:*
/

*
**http://www.teneyi.com/w/amen1/formular.html