Asunto:[debunker] TARJETA DE PRESENTACIÓN ...
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2012  13:25:36 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

* * TARJETA DE PRESENTACIÓN ...*
*

*(Hecho biográfico ocurrido en 1892)*

*Un señor de unos 70 años viajaba en el tren, teniendo a su lado a un
joven universitario que leía su libro de Ciencias. **El caballero, a su
vez, leía un libro de portada negra. Fue cuando el joven percibió que se
trataba de la Biblia y que estaba abierta en el Evangelio de Marcos.*

*Sin mucha ceremonia, el muchacho interrumpió la lectura del anciano y
le preguntó:*

*- Señor, ¿usted todavía cree en ese libro lleno de fábulas y cuentos? ***

* *- Sí, mas no es un libro de cuentos, es la Palabra de Dios. ¿Estoy
equivocado?

* *- Pero claro que lo está. Creo que usted señor debería estudiar
Historia Universal. Vería que la Revolución Francesa, ocurrida hace más
de 100 años, mostró la miopía de la religión.**

*Solamente personas sin cultura todavía creen que Dios hizo el mundo en
6 días. Usted señor debería conocer un poco más lo que nuestros
Científicos dicen de todo eso.*

*- Y... ¿es eso mismo lo que nuestros científicos dicen sobre la Biblia? **
*- Bien, como voy a bajar en la próxima estación, no tengo tiempo de
explicarle, pero déjeme su tarjeta con su dirección para mandarle
material científico por correo con la máxima urgencia.*
*El anciano entonces, con mucha paciencia, abrió cuidadosamente el
bolsillo derecho de su bolso y le dio su tarjeta al muchacho. Cuando
éste leyó lo que allí decía, salió cabizbajo, sintiéndose peor que una
ameba. En la tarjeta decía:**

****

*Profesor Doctor Louis Pasteur**
*Director General del Instituto de Investigaciones Científicas*
*Universidad Nacional de Francia*
* *
/*'Un poco de Ciencia nos aparta de Dios. *
*Mucha, nos aproxima'.*
/*Dr. Louis Pasteur
**
Para saber mas , puedes estudiar un sencillo
curso on-line sobre el evangelio pica en el siguiente formulario
<http://www.teneyi.com/v/formular.html>
http://www.teneyi.com/v/formular.html