Asunto:[debunker] Toda la Escritura es inspirada...
Fecha:Sabado, 18 de Mayo, 2013  21:07:43 (+0200)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar,
para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto,
enteramente preparado para toda buena obra.

2ª Timoteo 3:17.

Las Lecturas del Cristiano

        El creyente no puede progresar en la vida divina si no siente un verdadero atractivo por la Biblia y si no desea aprovechar los libros de buena calidad que comentan el precioso contenido de ella. El cristiano que prefiera una lectura insignificante y a menudo perniciosa antes que la Biblia no podrá estar en una buena condición espiritual. Todos aquellos que aman a Cristo no tendrán ni tiempo ni agrado para leer los productos de la literatura mundana. Tampoco procurarán averiguar si esos productos son buenos o malos, pues han encontrado el alimento irremplazable que necesitan sus almas.

       Sobre todo suplicamos a aquel que inicia la carrera cristiana que evite toda lectura fútil. Ésta sólo sería nociva para su crecimiento espiritual, ya que no aporta nada de Cristo. Antes de tomar un libro cualquiera, pregúntese: «¿Querría yo que mi Señor me encontrase dedicado a esta lectura? ¿Puedo hacerla en la presencia de Dios y pedir que él la bendiga? ¿Puedo hacerla para gloria del nombre de Jesús?» Si no puede responder afirmativamente, pida a Dios la energía, dada por el Espíritu que habita en usted, para rechazar lo que su conciencia condena. Este mismo poder le conducirá a la lectura de la santa Palabra, la cual nutrirá la “nueva naturaleza” que usted recibió al convertirse. Entonces crecerá en la gracia y el conocimiento de Jesús (2ª Pedro 3:18).

Si te interesa conocer mas sobre el tema, aprovecha esta oportunidad, te  ofrecemos un sencillo curso bíblico basado en el evangelio de San Juan,.. no dejes que el mundo se acabe para ti, pues con Cristo puedes empezar una nueva vida.. solicita el curso bíblico rellenando el siguiente formulario... es totalmente gratis. te ofrecemos un curso sobre la vida de Jesucristo. ON-LINE  totalmente gratuito entre en el siguienteformulario:

--------