Asunto:[debunker] PELMA!
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2001  16:47:45 (+0200)
Autor:maria folco <mfolco @........es>

>¿No crees que has usado durísimas palabras contra mí en los varios e-mails a
>Debunker, de forma precipitada, injusta y con un resentimiento paranoico?.
>No son propias de la persona íntegra que creía que eras. Ni siquiera el
>bello insultador se atrevió a hacerlo de forma tan llena de odio y malicia.
>Él lo hizo con mofa, aprovechándose de su poderío en el Congreso, pero no se
>atrevió a plantarme cara en este foro. Él sólo se sentía aquí
>con apoyos para realizar la "cruzada" anti creyentes en ovnis. Tú te sumaste
> [...]

Mira, enferma mental, la persona que mencionas paranoicamente pasa
ampliamente de ti, cosa que tu en tu ego demente eres incapáz de
digerir.
Tuviste, en el congreso aquel en que te permitiste atizar con una
carpeta al que te llevaba la contraria, la suerte de topar con una
persona que no es machista en absoluto, porque desde luego si llego a
estar delante y te permites la demencia de atacar y atizar a alguien
con una carpeta te suelto una ostia que te pongo la cara del revés.
(Yo, una mujer, porque está claro que ahora un hombre si es agredido
por una loca imbecil no le puede devolver la torta). Método que tal
vez alguien debería haber utilizado hace mucho tiempo y así no
tendrías la gelatina diarreica que tienes por cerebro.
Lo, que más me revienta y por lo que contesto a tu mail, es que un
trasto roñoso y sin lubricar se permita el lujo de creer que
representa ni siquiera ideológicamente al sexo femenino. No hay cosa
que mas asco me de, que una enferma demente y chirriosa se crea
paladín de un sexo que deshonra. Y siempre igual y claro...el que
calla otorga.

Aqui nadie está con nadie, lo que está claro es que tu solo tienes
sitio en un psiquiátrico, así que si tus bazofias se desprecian son
solo por tus cualidades de roña, no porque Goliat ni sanserení del
monte hagan cosignas, que ya solo faltaba, pobre ególatra, que tus
chirridos necesitaran de quorum para producir nausea.

Vete a tu lista de las narices a soltar tu baba, igual camelas alguna
otra loca reseca como tu, aquí desde luego lo llevas claro....
Y ya está bien de llenar la lista (las listas) de adjuntos, que el
que estes majara no te da barra libre para fumarte las reglas de
Internet.

PELMA!