Asunto:Re: [debunker] A Violeta, Andoni, Ciberescép tico y a resto de foristas que defienden la igualdad de lo s sexos
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2001  17:13:28 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Estimada Francisca:
No creo que tu mensaje fuera especialmente agresivo, así que no considero
necesarias las disculpas.
Lo único que quise decir con mi respuesta es que algunos hombres
consideramos que las únicas diferencias entre nosotros y las mujeres son las
derivadas de nuestra mayor fortaleza física, y que esas diferencias no son
especialmente relevantes. Y estoy de acuerdo contigo en que hemos aprendido
y crecido en la desigualdad sexual, pero espero que no empecemos a hablar en
este foro de nuestra desastrosa educación en muchos aspectos. Lo digo porque
yo, particularmente, he comentado alguna vez en este foro cual fue mi
educación, y te aseguro que fue muy machista. Sin embargo, estoy casado y
considero a mi mujer como a una igual. Y cocinamos los dos, cuando mis hijos
eran pequeños les cambiábamos los dos los pañales, y hacemos las camas entre
los dos. Y lamento profundamente no tener mujeres como compañeras de
trabajo. Admito que la mayoría de mis compañeros serían demasiado machistas
para admitir una mujer como patrón, pero yo la respetaría tan poquito como
al actual.
Un saludo.
Andoni.